Departamentales

15 Diciembre, 2010

Venden Exámenes del Departamento de Física en CUCEI


Pues si, como dice el título, al parecer un alumno de CUCEI tiene conectes con la imprenta encargada de proporcionar las copias de los exámenes departamentales, en esta ocasión del Departamento de Física, materias como Mecánica, Estática, Dinámica y en general todas las ofrecidas por este departamento resultaron pirateadas.

A tono discreto y con mucha cautela propia del mismo 007, alumnos anónimos ofrecían cualquiera de estos exámenes por la módica cantidad de $400 pesos con la única condición de no divulgarlo o publicarlo en Internet, al menos antes del depa correspondiente, a cambio estos alumnos aseguraban brindar el examen departamental que seria aplicado en este periodo y en todas sus versiones (A, B, C, etc…).

Algunos alumnos formaron grupos y se coperaron para comprar este tan preciado bien, para posterior mente en contra del contrato hablado, divulgarlo entre todos sus amigos que rápidamente compartieron la información por todo CUCEI. Aun así, se estima que las ventas fueron muy productivas y mas de 50 incautos compraron las hojas de papel con tan preciada información.

CUCEI.mx divulga esta información con mero fin informativo y especulativo.

¿Que opinan ustedes de esta práctica?






9 Comments


  1. Miller

    ¿Y así se pretende que México compita a nivel mundial en ciencia y desarrollo? No lo creo, probablemente unos cuantos alumnos salimos adelante, pero no es suficiente para poner en alto nuestra nación. Mejor enfoquen ese “ingenio” en estudiar en lugar de hacer trampas.


  2. Juan

    coperaron—>cooperaron

    no encontre: “dibulga”


  3. […] diciembre pasado sobre la venta de exámenes departamentales de física (hecho que se repitió este semestre), bueno pues este año los alumnos con ganas de superarse, […]


  4. yo

    Que nice, y asi queremos competir con los egresados de universidades privadas, ja!.


  5. ahora me explico por que ese cien XD!


  6. A mi me tocó que cancelaran un examen del depto. de física, porque antes de que se aplicara el examen, este ya estaba entre los alumnos.

    Y para acabarla al día siguiente que se suspende uno de matemáticas, no recuerdo si por lo mismo, pero dos exámenes se me suspendieron XD


  7. […] This post was mentioned on Twitter by Roberto Gomez, CUCEI. CUCEI said: #CUCEI Venden Exámenes del Departamento de Física en CUCEI http://bit.ly/fBHo5S […]


  8. En el documento escribieron las palabras
    divulgarlo
    dibulga
    no sé si provengan de raíces etimológicas distintas o qué, pero creo que necesitan alguien que pueda estar revisando la ortografía.

    oh qe ophinan ustedez?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *