Destacados

31 Diciembre, 2010

Despedimos el 2010, Feliz 2011


Para nosotros todo comenzó el primero de Octubre de 2010, con la idea de alzar la voz y no quedarnos callados solo mirando las cosas que ocurrían a nuestro alrededor, estamos conscientes que no somos periodistas ni mucho menos, pero la aptitud la tenemos. CUCEI.mx es un gran proyecto lleno de retos y adversidades, nos hemos hecho de enemigos, pero lo mas importante de grandes amigos.

Tuvimos la fortuna de contar con varios patrocinadores para la pagina, que creyeron en el proyecto, tal es el caso de Acteck, con su ayuda regalamos ratones y hasta premiamos a participantes en el Aquelarre 2010, Oracle que aparte de camisas nos regaló conocimiento y acuerdos para proyectos futuros, la Feria Internacional del Libro en Guadalajara también nos apoyó con sorpresas que decidimos guardarlas para el nuevo año, los organizadores del aquelarre 2010 nos proporcionaron boletos para regalarles a ustedes, y como olvidar cuando nos reuniamos con los ganadores de los boletos para ver a los Leones Negros en accion, un gran ambiente.

Nos dio gusto saber que a varios profesores les gustó el proyecto y nos dan ánimos para seguir adelante, así como alumnos que desde el primer momento se quisieron unir al blog.

Despedimos este año pero no tristes, mas bien lo contrario, las dichas que nos deja el año 2010 son muchas.

Como verán decidimos darle una refrescadita al diseño del blog, como dicen “Año nuevo, cara nueva”, espero que  sea de su agrado.

Me despido no sin antes agradecerte que visites nuestro blog, y sigan pendientes que en 2011 tenemos grandes sorpresas.

Feliz 2011

Equipo CUCEI.mx






One Comment


  1. […] This post was mentioned on Twitter by Roberto Gomez. Roberto Gomez said: RT @cucei_mx: #CUCEI Despedimos el 2010, Feliz 2011 http://bit.ly/fFUDor […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *