Solo en CUCEI

25 Enero, 2011

Guía de Consejos prácticos en tu estadía por CUCEI



El único objetivo de este post, es tratar de brindar una pequeña guía a todos aquellos miembros de CUCEI, en especial a los que se nos integran en este ciclo escolar 11 A. Dejaremos los comentarios abiertos para que entre todos nuestros lectores hagamos esta guía lo más completo posible.

Primero hablaremos sobre todos los trámites que debes de realizar en cuanto comiencen las clases. Antes que nada tramita tu correo académico, el cual siendo honestos, únicamente te servirá como requisito para tramitar otra cuenta (¬¬ si, los servicios no están unificados) la de la red inalámbrica de CUCEI, y posiblemente para enviar la tarea a alguno que otro maestro payaso que solo recibe las tareas desde este sistema. Esta cuenta de correo electrónico se obtiene en la CTA, es el edificio que esta hasta el fondo aun lado del Matute Remus, ahí donde aún existe el pasto. Los requisitos para este trámite es credencial con holograma vigente / orden de pago con la credencial de aspirante / horario, además de una dotación familiar de paciencia, ya que las primeras semanas está mega retacado y hay una fila más grande que la de las tortillas. El semestre anterior el horario de atención fue de 10am a 1pm con sus características interrupciones sin aviso debido a que hay cosas más importantes que hacer.

Como lo mencionamos anteriormente, el siguiente tramite a realizar es la cuenta para la red inalámbrica, esta cuenta te servirá para navegar “a medias” en tus ratos de ocio por CUCEI, mencionamos este término, debido a que normalmente están bloqueados los sitios de redes sociales y diversión en general (para mayor información ver mitos y realidades de la Red de CUCEI).

Otro tramite que no es tan urgente, pero es interesante que lo realicen, es ir por su holograma, con el podrán comprar los transpobres, con los cuales tendrán derecho al generosísimo descuento del transporte público de la ciudad. Este trámite se realiza en una ventanilla de control escolar (modulo A).

Un trámite más de control escolar es darse de alta en su sistema, donde podrás solicitar todo lo referente a esta coordinación, como lo son kardex, y diversos trámites para la cuestión de artículos (esos que son por reprobar materias).

Empezaremos a hablar sobre las clases… no buscamos hablar sobre maestros en específico pero algo curioso es que normalmente todas las clases que son de industrial (las que empiezan con IND) son mucho más “light” que las demás, al menos las del tronco común. Y todos los maestros que imparten en la tarde también por lo general sus clases son más light.

En cuestión de comida, se recomiendan ampliamente los chilaquiles del módulo X, los del primer puesto, es fácil ubicarlos debido a que siempre está lleno, o si prefieren una opción más económica los lonches del P. Fuera de CUCEI, podremos encontrar a las chifuscas, enfrente de la puerta de la prepa 12, y también los lonches eróticos. En cuestión de bebidas refrescantes, frente a la puerta de revolución, encontraremos “la Adelita” un lugar de sano esparcimiento en donde podremos disfrutar de unas cervezas heladas. Por la puerta de olímpica también existen unas micheladas, las cuales no ponemos el nombre debido a que lo cambian muy seguido.

Esperamos el apoyo de todos ustedes para ir completando poco a poco esta guía y tenerla lo más completo posible.






7 Comments


  1. Made me want to read more…

    I trust people will need to see lots on this….


  2. pedro

    ya ni chingan me cae dando consejos y aun asi tirando mierda indirectamente a nuestro centro educativo y a los servicios que ofrce ,me desepcionan, si no estan conformes con CUCEI salganse, dense de baja , esta bien criticar pero no tirar mierda a cada 2 segundo de algo que tu usas y te beneficias, es lo que he notado en el desarrollo de esta pagina web que la gente que publica tiene una muy mala conciencia de lo que es el agradecimiento, es bien sabido por todos que nuestro centro no es la octava maravilla del mundo pero es algo y creo que devemos de estar horgullosos por todas estas cosas mala que tenemos y agradecer aun mas las malas.

    GRACIAS CUCEI POR TODO LO QUE ME DAS!!!
    ATT: PEDRITO


    • yo

      asi es pedro, esta pagina aunque no lo creas esta dirigida por parientes de paty chapoy, a eso se debe su alto nivel de criticismo

      si no les late metanse a una de paga donde ustedes puedan exigir todo lo que se les inche ya que estan pagando un servicio, pero por ahora si no proponen (pero bien, no puros comentarios y tiradas de meirda) y si no se involucran se me hace que deberian de cerrar el hocico porque no por tirar mierda son periodistas


  3. […] This post was mentioned on Twitter by narielg, CUCEI. CUCEI said: #CUCEI Guía de Consejos prácticos en tu estadía por CUCEI http://bit.ly/i26Ebx […]


  4. donde estan los lonches eroticos nunca habia oido hablar de eios 😮


    • Ref

      Un puestecillo que se pone por la de corregidora casi esquina con la de marcelino, a lado de un tope donde se toma el camion, maso frente a una de las entradas de estacionamiento de la prepa 12 😉


    • Zorono

      Haaaa…….. los ricos lonches eroticos con ese rico sabor AHUMAODO por los camiones que pasan a medio metro del puesto y que basicamente te bajan enfrente de el (ahora que lo pienso es como un acuerdo que tendran para que te bajen juesto enfrente y te compres uno) en fin solo probe 1 en mi vida y aun sigo sin querer otro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *