Destacados

20 Febrero, 2011

Echando un Vistazo a la Nueva pagina Oficial De CUCEI



Se comentaba a manera de rumor que la Universidad de Guadalajara migraría todas las paginas de la red universitaria al CMS de código libre Drupal. Pues lo están cumpliendo, ya podemos ver, por ejemplo, la pagina de CUCEA (http://www.cucea.udg.mx/) incluso la de CUCOSTA (http://www.cuc.udg.mx/) o la de CUVALLES (http://www.cuvalles.udg.mx/)  con este nuevo sistema de gestión de contenidos.

CUCEI también quiere dar el paso a la modernidad y ya prepara la nueva pagina web oficial en Drupal, a continuación les presentamos un vídeo realizado por el Dr. Pedro, un profesor de IQ en CUCEI mostrando lo que sera la nueva vista del centro universitario en internet.






3 Comments


  1. […] te interese “Echando un Vistazo a la Nueva pagina Oficial De CUCEI“ AKPC_IDS += "1550,";Popularity: 1% [?]Tweet Publicado en : Solo en CUCEI Etiquetas: cucei, […]


  2. Latigo Cepa

    pinche pagina fea, esta peor que la que estaba antes y que si css y que si flash, mis webos, a mi me vale madre que si los baners y slideshows, yo nomas se que esta toda culera, esta peor que en la que estamos ahorita, ya con eso les digo todo


  3. Muchos comentarios acertados en la cuestión de los contenidos y otros fuera de lugar en cuestión de la plataforma sobre la que se esta generando el sitio, para saber un poco mas sobre la versión del CMS Drupal desarrollada por la CGTI por favor revise el siguiente link http://www.cgti.udg.mx/portales.

    En relación al diseño del sitio, a mi punto de vista le están dando en la torre al diseño creado por medio de los CSS con el diseño de los banners y slideshows que están utilizando.

    Por cierto el bannersote de la pagina principal, no es Flash así que no habrá problema con los mentados dispositivos móviles ya que ese efecto se da con CSS, basta con darle un clic derecho y verán que para nada es Flash.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *