Solo en CUCEI

5 Marzo, 2011

Gran inseguridad para alumnos de UDG



Asaltos y agresiones en alto índice padecen los estudiantes de las preparatorias y centros universitarios de la U de G revela el jefe operativo de seguridad universitaria Montalbert Serrano quien refiere que los ladrones madrugan incluso para asaltar alumnos.

“que es lo que les roban ahora, el ipod, el celular, hoy se ha convertido en un factor de riesgo porque hay asaltantes que se dedican única y exclusivamente a asaltar universitarios en las inmediaciones de los planteles universitarios”

Las preparatorias 2, 3, 7, y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías destacan como focos rojos en casos de asaltos y agresiones al alumnado.






4 Comments


  1. Yo digo que si cachamos a un RATA lo linchemos allí mismo como muestra a los demás jajajaja

    No, la verdad es que con la inseguridad y la poca atención policiaca ya no puedes ni andar tranquilo por donde transitas, un amigo me cometo que hablo a seguridad pública solicitando una patrulla en las afueras de CUCEI a la hora pico 7 Am y 1Pm pero nunca recibió respuesta.


  2. alberto carrillo

    coicido con esta nota, el problema de asaltos en las inmediaciones del cucei es grave, pero si se nita mas iluminado y podado , hace falta mas vigilancia y mejores controles de accesoi….


  3. Diego

    Hoy fue ya el colmo, al salir del cucei me toco ver como subian a la fuerza a una alumna del cucei, por suerte algunas valientes compañeros detuvieron al camioneta sin importarles si estos traían armas, yo estaba saliendo justamente por la casetita de vigilancia de Revolucion y que mal plan, los dos agentes de seguridad del cucei solo se limitaron a comentarse “anota las placas” y por suerte no tardo casi anda en llegar la policia de Guadalajara, pero a que vamos a llegar?? cual seguridad estamos completamente inseguros…


  4. Victor Sanchez

    Me cae que si a mi me asaltaron el año pasado me quitaron mi cel y ps nada ni como ir a denunciar, todo obscuro por revolucion… ni hablar. A ver que solucion nos dan las autoridades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *