Destacados

21 marzo, 2011

La hora de la Tierra… unete



Con la finalidad de darle un breve respiro a la tierra, Earth Hour es un movimiento que nos invita a apagar todas las luces y cualquier cosa conectada a la luz durante una hora. Para algunos puede resultar una molestia, para otros una oportunidad de jugar Turista o armar un rompecabezas a la luz de las velas… o si eres chica, pintarte las uñas.

La Hora del Planeta 2011, se llevará a cabo este sábado 26 de marzo a las 8:30 pm. Lo único que tienes que hacer es apagar las luces de tu casa o oficina o donde te encuentres para mostrar tu interés por el medio ambiente y la posibilidad de ser lo suficientemente solidarios y organizados como para llevar a cabo acciones más grandes.

Earth Hour se hizo por primera vez en Sydney, Australia en 2007 y se ha convertido en un movimiento global, como ellos lo llaman, de esperanza. En 2010 se convirtieron en la acción voluntaria mundial más grande que se ha conocido, en unión con civiles, empresas, gobiernos y con la participación de 128 países.

Visita e inscríbete en earthhour.org… y recuerda que es un excelente pretexto para quedarte sin luces y jugar Twister con tu novia. Este es el video oficial de Earth Hour de este año, el siguiente video es una muestra de lo que pasara si no aprovechas esta Hora del Planeta.






One Comment


  1. […] les comentábamos sobre La Hora del Planeta, pues bien la Secretaría de Medio Ambiente de Guadalajara informó que el Gobierno municipal […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *