Concursos, Festivales y Expos

12 Mayo, 2011

CUCEI.mx te invita a participar por una entrada de cortesía para el Campus Party 2011



Campus Party México celebra su tercera edición, es un encuentro único de formación y entretenimiento, que se llevará a cabo del 18 al 24 de Julio. Durante estos 7 días los apasionados por las nuevas tecnologías conviven y comparten conocimientos e intercambian experiencias en distintas áreas de contenido.

CUCEI.mx te invita a participar por una entrada de cortesía. Tan sólo tienes que rellenar el formulario que aparece aquí abajo.

La cortesía incluye tu entrada al evento y el puesto en La Arena para tu computadora. Podrás adquirir el camping por separado en tu ficha de usuario una vez que te registres en www.campus-party.com.mx.

¡No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en uno de los protagonistas de la nueva cultura digital!

Da clic en el banner para participar.






2 Comments


  1. yo de nuevo

    bien ahora comienza la censura,sigan borrando los comentarios que no les gustan,que al cabo que las democrasias no sirven lo chido es el autoritarismo donde ustedes impongan su opinion y el que no comparta que se vaya a la verga,muy bien gente de cucei.mx demostrando su pluralidad y su mente tan abierta

    si antes les tenia poco respeto,ahora con esto todavia menos,llegaron a lo mas bajo de la internet que es cuando te cierras y impones lo que se te inchan los webos, muy bien gente de cucei.mx ya demostraron que tan abiertos son


  2. Manuel Santana Castolo

    Hey banda! muchas gracias! ya me gane una entrada para el campus party!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *