Solo en CUCEI

2 Junio, 2011

¿Página web nueva? Solo para unos cuantos!



Pues después de tanto esperar, por fin está disponible la nueva pagina web de CUCEI lamentablemente, solo es visible desde dentro de la red universitaria… ya me imagino a google lanzando su nueva web con su doodle nuevo el cual solo funciona desde su red local, dejando a los usuarios sin servicio, pero claro como estamos hablando de cucei todo puede pasar. Eso sin mencionar que nos dejan sin poder tener acceso a nuestro correo académico que tanto piden que usemos, ¿cómo puede ser posible que nos pidan usar algo que la CTA de CUCEI impide el acceso?

Y si fuera eso poco, tratan de poner un banner diciendo que esta (debería decir está) en fase de prueba, ahh no bueno entonces como es una fase de prueba debemos de permitir que no funcione. Pero lo que no tiene perdón de dios es que sigan nuestros ejemplos y escriban con unas faltas de ortografía tremendas.

En estos días estaremos analizando a página, en los ratos que estemos por CUCEI, o completamente si ya la hacen disponible para todas las conexiones a Internet.

Quizá te interese “Echando un Vistazo a la Nueva pagina Oficial De CUCEI






13 Comments


  1. alumno

    Bueno, tu redacción pésima, te quejas que tienen faltas de ortografía cuando en tu mismo artículo hay varias.


  2. Ruben Vazquez

    Por lo visto no saben hacer nada bien los del CTA


  3. Ruben Vazquez

    Por lo visto, los encargados de la pagina no saben hacer las cosas bien en todos los sentidos!!!!

    Tengo ya como 9 dias sin poder ingresar a la pagina.


  4. Danny

    Chavo infórmate… es tu obligación, de lo que te enteras a medias tintas no nos importa, si vas a hacer las cosas hazlas bien, si no, retírate de esto, quizá tu nunca has tocado o sabes como se utiliza un servidor web, quizá tampoco nunca has tenido que configurar uno y mucho menos sabes el trabajo que cuesta hacer funcionar estas cosas, pero bueno, seguramente no es tu culpa, seguramente también es culpa del CTA.

    Te hago una invitación a que cuando llegue el momento de que hagas tu servicio social lo hagas en la CTA y veras como cambia tu punto de vista.

    Animo y ojala tus notas mejoren o las investigues mucho mejor.


    • sergio

      pues sea lo que sea amigo lo que no esta bien es que se les ocurra hacer un cambio a finales de semestre donde muchos estudiantes necesitan entrar a las paginas vinculadas con cucei de las clases para descargar informacion, eso esta muy mal, como tu dices cuesta mucho trabajo hacer un cambio como este entonces si tarda tanto haganlo en una fecha donde se utilice menos la pagina como en vacaciones de verano que aunque hay clases el trafico no es tan grande


    • Student

      Deberían de tener un servidor dedicado a pruebas no hacerlas en el servidor de principal.


  5. hullabalooza

    CTA es del diablo #booooooooooo n_n


  6. ahhhhh que coraje, para estas cosas si tienen tiempo de publicar; una prueba mas de que solo saben criticar sin investigar antes lo que pasó o pasa.

    Oye chavo, neta si no sabes de que #$%&(/ publicas mejor ni publiques, INVESTIGA!! acaba de pasar algo mucho mas relevante en esa área y tu ni lo comentas, no “#$%&(/).

    Creo que el banner es demasiado EXPLÍCITO al decir “Pruebas de Operación”, sino entiendes, con mucho gusto te puedo asegurar que mas de uno te puede explicar que onda…


    • Informanos y con gusto lo publicaremos. Saludos.


      • Luis Perez

        Investiga, esa es tu chamba….
        aqui puras criticas y nada de propuestas.. siempre que encuentro criticas así sin que se investiguen, que sean como notas de la revista ALARMA! “amarillistas” o peores que eso, siento como unos enanitos se me cuelgan de mis partes nobles…
        Como comunidad de CUCEI.MX. ¿qué propuestas tienen para mejorar este portal que se encuentra bajo pruebas?
        Le digo, puras criticas y nada de propuestas.. ches actitud mexicana que traen..


        • Les ofrecimos nuestra ayuda a la CTA, sugerimos tener una versión móvil, entre otras cosas. Contrastando, la actualización de la pagina de CUCEA fue limpia y en todo momento estuvo disponible.


          • YO

            por que no en vez de estar chin gando en el cucei, te vas al cucea si tan contento estas con su situacion, pin che pagina amarillista, no tiene ningun fin mas que criticar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *