Articulo

30 Septiembre, 2011

Estudiar entre perros y buitres



Mientras que las asociaciones protectoras de animales hacen marchas y manifestaciones por el trato a los perros en la facultad de medicina (C.U.C.S) de la universidad de Guadalajara ( http://cucei.mx/962 )

En el CUCEI no tenemos este problema ya que en nuestro centro universitario  los perros se pasean por todos lados sin restricciones y entran a salones (a veces más seguido que muchos alumnos ).

Todos los compañeros que tengan clase alas 7 de la mañana pueden fácilmente encontrar a estos animales durmiendo en el pasillo rumbo a los módulos “W” y  “Z” y más tarde deambulando por todos los demás módulos de la escuela sin que nadie los detenga o los saque del campus.

Pero el colmo fue el día de hoy cuando en clase en el salón X16 un perro entró a cómodamente sentarse y pasearse en el salón; consideremos que el salón X16 esta en el segundo piso hasta el final del edificio, es decir, los perros entran y suben a donde quieren y parece no importarle a nadie .

Y saliendo de ahí conté 5 perros  más solo en ese mismo pasillo, ¿cuantos mas habrá que sumarle a todo el CUCEI?, estoy seguro que muchos de ustedes han pasado por lo mismo o han evadido a un perro de estos temiendo que los siga o algo peor.

No sólo son  las infecciones que estos animales tengan considerando que no son mas que perros callejeros, si no el aspecto que le da a las calles de dentro del campus, ya tenemos que soportar las obras inconclusas en el CUCEI como para estarnos cuidando de los perros.

Así que ya lo sabe compañero si sus clases lo llevan a los módulos “X” o “Z” tenga cuidado con los animales del cucei ya que al parecer estudiamos entre perros y buitres.

Nota: CUCEI.mx no intenta lastimar estos animales bajo ninguna circunstancia solo es una critica sobre el acceso de los mismos alas aulas de clases.

 

 






29 Comments


  1. Karlita

    Shiales!!!! si hasta ayudan cuando estan en campania, a poco no les ha tocado verlos todos rayoneados y con calcas en todo su perruno cuerpecitoo??? jajajaj CUCEI sin chuchos no es CUCEI jajaja ellos les enseniaron a ladrar y aullar a muchos de alli!!! jajaja


  2. montserrat

    ??????????????????? o_O
    que queja tan más estúpida, que te hacen estos pobres animales??? NADA!!
    mejor deja d quejarte y ponte a estudiar.
    afortunadamente no todos pensamos como tú


    • alan glez

      Te apoyo compañera monserrat, deberian de castigar al pendejo que se le ocurrio publicar semejante estupidez, ya que estos pobres animales no te hacen nada. Como dice la compañera ponte a estudiar para que por lo menos aspires a una mejor vida que la que tienen estos pobre animales. Da pena ver articulos como estos y por gente del CUCEI. Que pena y que lastima. Lo que deberiamos de hacer en conjunto la comunidad del CUCEI es buscar un hogar a estos animales. LAMENTABLE ARTICULO….


  3. Gtz

    No veo por que el alboroto, si no te han hecho nada ni te han estorbado para estudiar que es a lo que vas, no hay problema.
    Claro que los quetienen cinofobia se pueden quejar ampliamente, adelas de limpar lo que hacen los perros XD mientras no lo hagas tu, no te quejes.


  4. Eduardo

    A mi me daba igual eso de los perros, hasta que una vez entré feliz a mi clase y un perro cabrón me ladro y se me dejó ir para morderme por suerte tenía un suéter y la cartera, lo peor es que cuando lo iba a patear me dijeron “ay no pobrecito animal” ¡claro como a ti no te intentaron morder! en fin.


  5. Marco Aurelio

    No manches, pobres caninos que te hacen, me cae que tuviste una mala experiencia de chiquito y por eso los odias tanto…además le dan un aspecto más natural al cucei y son muy tiernos…


  6. alan gomez

    No seas payaso cabr… deja a los pobres perritos en paz y mejor ponte a callar a tu pinch… buitrerio mugre gente inculta rustica y poco fina esos si son los animales pend…


  7. Sheri

    La verdad los perros mientras no nos dañen no hay razon de dañarlos o decir algo a favor de su expulcion.


  8. alumno de lenguajes de programacion

    Yo conozco al que le tiene rencor y odio a los perros y la verdad es un asesino, odia tanto a los perros que cuando los ve en la calle los atropella y le vale ma….. yo no tengo nada en contra de los perros del cucei.. que se queden y fuera los buitres


  9. Garay

    Ademas, jamas he visto desechos de perros en salon alguno o pasillo, no muerden, son muy dociles, que se queden los perros, son la onda


  10. Garay

    Ese perro rifa 🙂 tiene la pinta de sabio


  11. Ref

    Bastante subjetivo, creo que tu miedo(rencor, trauma) a los perros le ganó a la crítica válida del hecho de que haya perros en un centro universitario.

    Me encantó el comentario de penny_lane

    En lo personal no tengo problema con los perros 🙂


    • Víctor Martinez

      No creo que la nota diga algo sobre el miedo si no mas bien lo veo como un problema de Salud y de imagen, sin bien es cierto el hecho que des merita mucho que compañeros todos los días hagan publico su agrado a la Anatomía bilateral de las compañeras y Visitas Femeninas al Campus por mas que lo hagan no creo que cause algo mas que una mala Imagen. piense un poco antes de hacer comentarios.


  12. Penny_Lane

    Honestamente prefiero a los perros que a los buitres, además de que los segundos son más animales.
    ¿En serio te preocupa la imagen del campus por los perros?
    Cuano una muchacha pasa delante de un perro no se da la vuelta… algunas hasta tienen que rodear de su destino para que los desagradables compañeros no le griten.. ¿por qué no mejor posteas sobre eso?


  13. info

    yo no tengo anda en contra de esos perrritos, a mi el ultimo em cae muy bien de hecho tiene mucho que no lo veo y casi diario estoy en el X. Arriba los perritos que son mas decentes que muchos que conozco ahi.


  14. Susana

    no le veo lo malo a que los perritos anden por ahí, además ayudan a las aéreas verdes, son muy nobles, cosa que no puedo decir d todos los compañeros.


  15. No tengo nada en contra de los perros, por mi que se queden, la vdd el de la ultima foto me cae rebien! 😀


  16. buitre

    hahahaha pobres perritos! no son callejeros, nacieron y han pasado toda su vida en el cucei, en lo personal no veo por qué temerles a esos perros, están mas mansitos que algunos maestros, son inofensivos, y respecto a que entren a las aulas, no veo el daño, no hacen ruido, no ladran, no hacen sus necesidades adentro, sólo sirven para animarte un ratito cuando tienes una clase un poco tediosa!.


    • Ruben

      No es temor a los perros. Si no lo poco profesional que se ve la Universidad de Guadalajara.


    • Squall

      De hecho hace años lei de esta situacion, y realmente si son de la calle. Lo mas triste es que al final de casa semestre hay una campaña en la cual limpian al cucei y a estos animalitos los mandan a dormir.
      Extraño a un pastor aleman de hace como 4 años… ese perro era la onda, siempre contento por los modulos de materias de tronco comun.


      • Gtz

        Pues yo tengo casi dos años en cucei y “chomi” (el de la ultima foto, asi lo llaman los jardineros) nunca a desaparecido ni la perrita que parece ser su novia


  17. rulo

    Culpa tiene la señora de frente amplia del departamento de matemáticas que los alimenta, la doña atiende como a 3 perros, mi pregunta es: también le limpia las cagadas de los perros?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *