Articulo

28 mayo, 2012

Lunes 4 de junio día sin clases



Según la circular #9  el día 4 de junio es no laborable en celebración del 8 de junio , día del trabajador universitario aca les dejamos la circular.






6 Comments


  1. Alicia Mendoza

    “la administración se vio en la necesidad de redireccionar el uso del presupuesto” Así se le llama ahora?

    Habría que decirlo como es: La Administración del CUCEI ha hecho todo lo posible por matar a la investigación, hay muchos ejemplos que lo demuestran, que no vengan con que es por “la incertidumbre económica que padeció la Universidad de Guadalajara”, mentira.
    Para muestra un botón: COECyTJAL 2009, un desastre, el Gobierno del Estado depositó el dinero a la UdeG en febrero de 2010 y ¿cuando les llegó a los investigadores? los últimos recursos se ejercieron en diciembre de 2011, ¡si! 2 años después, increíble no?

    A eso le llaman “redireccionar el uso del presupuesto”? en mi pueblo le llaman de otra forma.

    Hay que decir que la investigación en el CUCEI y la Universidad (la poco que se ha podido hacer) es A PESAR DE LA ADMINISTRACIÓN, que ha sido un lastre y que al parecer tiene la instrucción a como de lugar de aumentar la burocracia hasta matar la investigación, si no lo creen pregunten a cualquier investigador.


  2. Luis Alvarado

    El semestre pasado se abrió a las 8 am y muchos pensaban que a las 9am pareciera que estan jugando los de CIVE bola de incompetentes, eso de abrir ahora a las 12AM fue una reverenda mentada de madre…. NO dudo de estudiantes que ya sabían el horario, como donde quiera hay corrupción.


  3. Martín Tamayo

    Vaya, en verdad se agotaron tan rápido los cupos para los cursos de verano, se supone que iba a meter cálculo :/


  4. Manuel Santillan

    podrias crear algun post acerca de la infeficiencia de siiau, la agenda para verano se abrio a las 12:05 AM del dia 4, acaso creen que vamos a estar a esa hora esperando a que se abra la agenda, nisiquiera dieron una hora, generalmente es a las 9:00 yo si alcanze a agendar, pero muchos amigos y conocidos no, no entiendo como es que si los cursos de verano tienen tanta demanda no abren mas secciones, al fin y al cabo lo que les importa es el negocio no???? y te reto a que no borres mi comentario…


  5. Jorge Anaya

    Como ven muchahos ¡NOS OBLIGAN A DESCANSAR!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *