Articulo

20 Agosto, 2012

FEU convoca a marcha este Jueves contra alza del transporte



Esta tarde en rueda de prensa, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la UdeG, Marco Antonio Núñez Becerra, anunció algunas de las medidas de protesta contra el aumento a 7 pesos que la semana pasada autorizó la Comisión de Tarifas para el Transporte Público.
A la par de los recursos jurídicos a su alcance, la FEU realizará el próximo jueves a las 11:00 horas una megamarcha que saldrá de cuatro puntos como son: la Plaza de la Bandera, la Glorieta de la Normal, Rectoría y la Fuente Olímpica.
Para esta marcha se busca la participacin no sólo a la comunidad universitaria de esta casa de estudios, sino también de la sociedad en general.
El líder estudiantil dijo que tanto el Gobernador Emilio González Márquez como el Congreso del Estado de Jalisco, son cómplices de esta cuchillada a la espalda del pueblo, y por lo tanto, también de las muertes que causa el transporte público; prueba de ello es la prisa por convocar y publicar los cambios en el pasaje de los camiones, que comenzarán a aplicarse a principios de este mes: “No se vale que haya 28 muertos en este año, mil en diez años y hay complicidad de los políticos, del gobernador Emilio González que ha dejado crecer a monstruos como Higareda, a quien lo retó que haga pública su declaración patrimonial a ver si es cierto que está tan pobre y que no le sale. Si no es negocio que se le retire la concesión”.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *