Articulo

16 mayo, 2014

La tendencia de lo “En Linea”



Si estas en la Internet estas en todo el mundo y si se trata de vender algún producto o servicio lo mejor es llegar a la mayor cantidad de personas posibles. En la última década más y más empresas se están uniendo al mundo online, ya sea que ofrezcan productos físicos o digitales. Los productos intangibles como lo son los programas de software son de mejor manera los que aprovechan este nuevo servicio, los usuarios pueden comprar y descargar cualquier programa informático al momento sin salir de su hogar.

Las tiendas departamentales también están creando una segunda tienda en el ciberespacio aumentando así su presencia a un mayor número de territorios y compradores. La venta de piezas de hardware para computadoras también ha encontrado su lugar ideal en la Internet, cientos de comercios exclusivos para ventas en línea están distribuyendo grandes cantidades de producto y al no tener varias tiendas físicas distribuidas en diferentes partes, todo el stock se concentra en 1 solo lugar logrando así tener una mayor cantidad de oferta para los compradores.

La comida a domicilio también ha tenido su auge en la web, ahora podemos por ejemplo pedir tacos y chilaquiles a domicilio en Ciudad de México o en cualquier lugar que nos encontremos con la comodidad de un clic.

Sin duda al momento de pensar en cualquier proyecto que requiere vender cualquier cosa, debemos considerar su contraparte en línea, tanto o más importante que de manera física.

La realidad es que lo digital está tomando gran relevancia en todos los ámbitos de nuestra vida por ello sea cual sea la carrera que estamos estudiando tenemos que tener claro que necesitamos presencia en línea.

Lo que este articulo quiere dejar claro es la tendencia actual; que si bien todos (o muchos) ya conocemos cuando menos una tienda online, no todos la creen necesaria incluso las páginas web que ya son un obligado para cualquier proyecto lo pretenden pasar por alto.

No dudes que la presencia en línea te ayudará para mejorar la exposición de cualquier proyecto.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *