Uncategorized

5 Diciembre, 2015

¿Las dos claves para tener éxito en Twitter desde el principio?



Muchos son los que se preguntan tras abrir una cuenta de Twitter que hacer, por dónde empezar, como comenzar a gestionar su cuenta desde el principio y que sea atractiva para el resto de usuarios. Existen muchas respuestas para ello, pero sin duda el atajo más factible es el siguiente por un lado, adquirir usuarios de Twitter, pero no vale cualquier tipo, nos interesa aquellos con geo localización similar a la nuestra como la que ofrecen desde Comprarseguidorestwitter.mx además de generar contenido. Esto hará de nuestra cuenta, una cuenta fuerte desde el principio, ¿cómo?. Lo primero es adquirir un paquete de seguidores, lo siguiente será comenzar a crear tweets, pero sin embargo no debemos de perder el tiempo en hacerlo manualmente, se pueden automatizar.
Para automatizar una cuenta de Twitter existen una gran serie de herramientas, pero una de las más populares y conocidas es Hootsuite, con ella podremos escribir suficientes tweets para tenerlos programados por ejemplo tres al día durante un mes, y sin hacer nada más veremos cómo la gente comienza a interactuar con nuestro perfil. Sin embargo, algo esencial para poder captar la atención y que nuestra cuenta sea recomendada por el propio algoritmo de Twitter esos tweets deben ser retweeteados así como marcados como fav, pues bien, en un primer momento, es recomendable también hablar con el equipo de soporte técnico de una web como la que mostraba anteriormente, ellos también nos pueden proporcionar retweets y fav para nuestros tweets de forma automática a un precio realmente bajo y con ello tendremos el éxito asegurado.
Existen muchos tipos de técnicas pero desde luego hacer algo como lo comentando es lo más rápido y práctico en un primer momento para comenzar siendo un perfil popular en la red social reina del microblogging.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *