Concursos, Festivales y Expos

26 Octubre, 2010

Estuvimos en la presentación de las reinas y también regalamos premios



El equipo de CUCEI.mx asistió a la presentación de las candidatas a reinas y princesas para el aquelarre 2010 y nos metimos hasta los camerinos.

Aquí podemos observar como las participantes se embellecen para su debut ante el publico del auditorio Enrique Díaz de León.

Los presentadores del evento muy bien vestidos, en el transcurso del evento nunca titubearon, a pesar de que son solo alumnos de CUCEI, lo hicieron muy bien, hasta se les podía confundir con verdaderos profesionales en el medio.

Las participantes cantaron y bailaron varias veces durante el transcurso del evento, lo mas impresionante es que en algunas ocasiones bailaban una canción y una vez acabada en menos de un minuto ya estaban cambiadas y preparadas para la siguiente canción a bailar. Incluso llegue a dudar si en verdad eran las mismas candidatas en cada baile, pero si eran las mismas.

No se cuanto tiempo ensayaron las candidatas pero todas estaban muy coordinadas y se les notaba una sonrisa de alegría, al momento de efectuar esos fabulosos pasos de baile.

El auditorio se lleno hasta el tope, incluso algunos tuvimos que disfrutar del evento parados o en su defecto sentados en el pasillo.

Algunos integrantes del equipo de CUCEI.mx se subieron al escenario a felicitar a las candidatas a princesas y reinas del Aquelarre 2010, ademas tuvieron la oportunidad de dar a conocer el blog entre los asistentes, la respuesta fue muy emotiva y nos dio gusto ver la aceptación que el blog esta teniendo entre los alumnos de CUCEI, les hicimos la invitación (al igual a ti que estas leyendo esto) de enviar sus denuncias sobre irregularidades en el centro de estudios y tambien comentar lo bueno que hay actualmente en el CUCEI.

Puedes enviar tus contribuciones al correo contacto@cucei.mx

Gracias a nuestro patrocinador ACTECK dimos varios premios a los ganadores entre ellos este fantástico Fanatic Rocker que consta de 1 Guitarra inalámbrica, 1 batería con 4 tambores y pedal, y 1 micrófono.

También premiamos a la porra mas enérgica que apoyó a su candidata, la ganadora fue Conchita.

También premiamos a la porra del rey Feo.

Al mas puro estilo de Chabelo colocamos tarjetas abajo de los asientos antes de que ingresaran los alumnos y los ganadores se llevaron Mouses ACTECK y MousePad, entre otros, los premios que entregamos incluyen audífonos y bocinas para ipod.

Agradecemos el Apoyo a Acteck de México por el Apoyo a CUCEI.mx y a este evento del Aquelarre, recuerden que Acteck es una empresa 100% mexicana, con grandes productos que pueden consultar desde su Web http://www.acteck.com.mx.






5 Comments


  1. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.


  2. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.


  3. Que tanto es un mouse usb para poder jugar cod en mi Lap jeje saludos


  4. Que bien se ve pero cuando pasa esto que no me doy cuenta jeje, es genial lo del patrocinador me parece muy bien todo lo que han regalado a ver si ya me toca jeje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *