Destacados

9 Noviembre, 2010

Arreglamos sólo por donde ve la suegra



Al más puro estilo de “barremos sólo por donde ve la suegra” es la manera como encontramos las instalaciones eléctricas del beta 9, a pesar de que ya se habían reportado estas fallas en el beta 7, fueron las únicas que la CTA solucionó.

Es increíble que a pesar de que cuentan con más de 60 prestadores de servicio social los cuales tienen que prestar su servicio 4 horas diarias, no tengan la capacidad para solicitar que se den una vuelta  y utilizar 1 hora (de las 240 que en teoría se brindan al día, 4 horas x 60 prestadores) para verificar que tipo de problemas se encuentran en las aulas.

Al parecer a la CTA solo trabaja bajo reporte, y no tiene la capacidad, de ser proactivos, como sugerencia, deberían de tener un prestador de servicio social, el cual, una vez al día verifique cuales son las fallas en cada aula, y con esto evitarse la pena de que solo publicando las cosas en este blog, es cuando se dan cuenta y actúan.

O mejor aún, decirnos después de casi un mes de cuando hicimos la solicitud, cual es el método oficial para reportar las fallas en nuestras queridas aulas de los módulos UCT1 y UCT2.

Que pasa en CUCEI??? Los funcionarios no tienen ganas de trabajar? O será que el personal de la CTA no obedece las instrucciones??, o estas fallas son gracias a nosotros los alumnos, y ocurrieron en menos de 3 semanas desde “Como Diablitos en postes eléctricos”??

Mucha tristeza me da el saber que en la CTA solo simulan que trabajan… o den una explicación de porqué sucede esto… CUCEI.mx conocía estas fallas con anterioridad, pero quisimos omitir mencionarlas en post anteriores hasta tener la opinión de la CTA. Lamentablemente todo parece indicar que  el “trabajo” de estas personas SOLO ES IR A COBRAR SU SALARIO.

CUCEI.mx exige que las autoridades realicen bien su trabajo, y que esta vez no solo arreglen el beta 9, si no todos los salones que tienen fallas.

Citándolos a ustedes “ojala que la CSG CTA trabajara tanto como CUCEI.mx” y la verdad es que casi no lo hacemos! Que tan jodidos estaremos en CUCEI?






9 Comments


  1. no bueno si critican la crítica constructiva, este pais está perdido, excelente la idea del blog, hay que indagar, criticar, mejorar, ponerse las pilas, no ver paty chapoy y comparar, que es paty chapoy? otro programa para hacer que dejes de pensar?


  2. yo

    ¿Qué pasa si mezclas a Paty Chapoy, Pepillo Origel, Fabiruchis, y el CUCEI? ¡OBTIENES http://www.cucei.mx !

    El slogan de la página debería de ser: cucei.mx ¡de criticones, para criticones!


  3. No manchen! este blog es de pura critica… pero bueno, a ver, porque no han dicho lo que les comento Mario en la junta que sostuvieron en la CTA??? si hablamos de ser claros y eficientes empecemos por ustedes (cucei.mx)…

    Lamento informarte que no, no solo se trabaja bajo reporte, los prestadores de servicio social y los que no (los voluntarios) damos soporte a TODO el cucei, no solo los laboratorios de la UCT, APARTE estamos dando servicio para el evento de la FIL, así mismo se dio para el Festival de Cine, actualmente se estan cableando dos edificios, y sumale las dependencias de Ciencias de la Tierra y Sísmicas a las que también se les brinda servicio. Sí, somo varios prestadores y sino me fallan las cuentas solo una voluntaria… No sirve quejarse, quieren hacer el cambio ps ACTÚEN!! Creo que en la junta que sostuvieron en CTA se les dejo en claro que las puertas están abiertas para los que deseen ir a verificar nuestro trabajo y para los que quieran ayudar en las mejoras a su institución educativa.


    • Así es compañera en este blog solo critican, quiza detras de este blog esten maestros y alumnos que solo les gusta hablar para chingar y no para proponer y solucionar.

      Compadres de cucei.mx, dejense de mamadas y si ustedes tienen las soluciones implementenlas, de nada sirve tu tarugo blog si no es para construir.


      • Para empezar deberias de bajarle a tu onda agresiva amigo, este blog esta haciendo lo que muchos incluyendote no hacen, que es hacer publicos o levantar la voz dando a conocer a las autoridades las necesidades que nosotros tenemos. Por sino sabias tuvieron una cita con autoridades el miercoles pasado para plantear posibles soluciones a los problemas. Mejor para la otra lees todos los posts, te informas y luego vienes a “hablar nomas para chingar” =)
        Saludos Cucei.mx


        • Así es, hubo una junta, en la cual no propusieron nada, se les respondió todas sus preguntas e inquietudes y se les propuso que ayudaran y propusieran… pero no lo han hecho. Se les entrego documentos donde se especificaba los gastos de la cta, los proyectos que están en puerta, pero hasta el día de hoy no veo que cucei.mx exponga todos esos puntos. Estaría bien que publicaran los expuesto, pero no lo hacen. Como sea, creo que TODOS sabemos las fallas de nuestro centro, el blog es buena idea, pero si solo es para criticar no sirve de nada, para criticar cualquiera, pero se ocupa proponer y hacer.


  4. […] This post was mentioned on Twitter by Roberto Gomez, CUCEI. CUCEI said: #CUCEI Arreglamos sólo por donde ve la suegra http://bit.ly/d5IxGC […]


  5. esto es cableado estructurado XD, ya tomando el tema con seriedad, lamentable ver que no se haga nada por mejorar estos edificios, hay cosas que podrían hacer que solamente les costaría tiempo, pero NO hasta que no se ahogue el niño no tapan el poso, muy mal por el encargado de la CTA q se encarga de todo menos de hacer su trabajo, y si el lo hace bien (q lo dudo) entonces su gente falla y si su gente falla el falla, asi que como sea muy mal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *