UDG

13 noviembre, 2010

En marcha Suetertón universitario



Por octavo año consecutivo, el Área médica del Edificio Administrativo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), organiza el tradicional acopio de alimentos no perecederos, juguetes, suéteres y cobijas, denominado Suetertón, informó el responsable del área, Gustavo Rodríguez Pérez.

El funcionario universitario indicó que la intención es ayudar a la población de bajos recursos económicos bajo la guía de algún DIF municipal que se elija, que en esta ocasión será el DIF de Jocotepec, quien alcanzará a beneficiar incluso a algunas poblaciones rurales del municipio de Chapala.

“No nos planteamos una meta a alcanzar, simplemente estamos a la voluntad de las personas”, comentó al indicar que no sólo se reciben donaciones en especie de los trabajadores del Edificio Administrativo de la UdeG, sino del resto de centros universitarios y dependencias universitarias de la zona metropolitana y aún más, de la sociedad en general que busque beneficiar a los que menos tienen.

Tras precisar que los donativos podrán estar usados pero en buen estado, el médico del Edificio Administrativo de la UdeG agregó que es posible que la buena voluntad de las personas se manifieste incluso a través de aparatos electrónicos y electrodomésticos en buen estado.

Recordó que en diciembre de 2009, se logró beneficiar a 22 familias del municipio de Ameca y a niños de escuelas rurales, a quienes se les hizo la entrega directa de juguetes.

Precisó que el acopio se estará recibiendo en el área médica, ubicada en la planta baja del Edificio Administrativo de la UdeG, con domicilio en Av. Juárez y Enrique Díaz de León de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado y hasta el 21 de diciembre.






2 Comments


  1. a los q leean esto promuevanlo, hay q ayudar a los que los necesitan.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *